PARRILLAS A PELLETS

Cocine con 100% madera logrando ese gran sabor a madera, pero con la conveniencia de una parrilla a gas. Nuevas parrillas a pellets con 6 funciones en 1: Asado, Ahumado, Horneado, Rostizado, Estofado y Barbacoa. Este diseño innovador mueve los pellets automáticamente al quemador eléctrico permitiendo un fuego constante y parejo.

Las nuevas parrillas a pellets están tomando el mercado desplazando a las parrillas a gas o carbón debido a su conveniencia de uso sin sacrificar sabor por los pellets de 100% madera sólida. Las parrillas Z Grills son de uso muy sencillo con controles para preparar y dejar de lado mientras se cocina, cualquier persona puede preparar una excelente comida con sabor de madera ahumado

ZPG-450A

Peso: 38KG

ZPG-7002B

Peso: 51KG

ZPG-1000E

Peso: 65KG

REJILLAS ESMALTADAS

SISTEMA DE TRANSPORTE AVANZADO

REJILLA PROTECTORA DE SEGURIDAD

SISTEMA DE CONTROL DIGITAL

Resistente protector de lluvia incluido / Recipiente colector de grasa incluido / Preciso control digital de temperatura.

COTIZACION U$D DOLAR OFICIAL
Los valores NO incluyen IVA

CONTACTO

    ¿QUE ES EL PELLET?

    El Pellet es energía renovable que se obtiene de la reconversión del principal subproducto de la industria maderera, el aserrín y viruta o bien podemos definirla como biomasa.

    Durante la última década se ha desarrollado en Europa un mercado de consumo de bioenergías, sustentado principalmente por políticas gubernamentales que priorizan su utilización, en una estrategia de independencia frente a las energías tradicionales y la sustentabilidad del medio ambiente.

    En lo que respecta al mercado europeo de energía para calefacción el insumo más utilizado es el pellet de madera. Obtenido a partir del procesamiento industrial de desperdicios de la madera, este producto logra satisfacer necesidades técnicas, de calidad y de conservación del medioambiente. En nuestro caso, constituye además un producto energético renovable y una alternativa de valor a los desperdicios de la industria maderera. Esto se debe a que proviene de bosques implantados y renovables.

    BOLSAS DE PELLETS

    Bolsa 13 Kilos – $350 + IVA

    1KG DE PELLETS EQUIVALE A

    0.81 LT de GLP

    5.4 KWH

    0.5 LT GASOIL

    ESTUFA A PELLET DE EXTERIOR: PELLEVITA

    U$S 985 + IVA.

    Scroll to Top